Nueva Pagina Web
5 agosto, 2007

webConsiderando la necesidad de mejorar las comunicaciones y renovar los espacios de interacción, tenemos el agrado de presentar la nueva página web del Sindicato: www.sindicatobancoestado.cl

A través de este sitio queremos entregar toda la información gremial: actividades, informativos, beneficios y una red de servicios disponibles para ustedes.

Esperamos cumplir con sus expectativas e invitamos a enviar cualquier sugerencia u opinión que nos ayude a mejorar lo hecho. Les recordamos que cada 15 días aparecerá un boletín informativo que haremos llegar a sus correos electrónicos con toda la actualidad de la actividad sindical.

Esta nueva propuesta es un esfuerzo por responder a la necesidad creciente de información y establecer un canal directo de comunicación donde participemos todos.