ELECCIONES CUERPOS DE DELEGADOS
17 noviembre, 2007

Como parte del proceso de elecciones de cuerpos de delegados en todo el país, los representantes sindicales de las regiones VI y VIII Costa eligieron sus directivas y analizaron las principales dificultades que enfrentan. En ambas reuniones estuvo presente nuestro Sindicato Nacional.

interiorEl pasado miércoles 7 de este mes, los 21 delegados de la Octava Región Costa, reunidos en la sucursal Concepción 533, participaron de este proceso que culminó con la elección de un cuerpo de delegados integrado por Osvaldo Vergara, de Concepción como presidente, Héctor Marquez, de la oficina Arauco, como vicepresidente, Dagna Gomez de San Pedro de la Paz, como secretaria y Aracelli Shifferly, de Concepción Camilo Henríquez, como tesorera.

A la reunión asistieron los dirigentes del Sindicato, Jorge Fuentealba, presidente, Luis Destefani tesorero y Alejandro Mery, tesorero adjunto.

En la cita, los funcionarios analizaron diversos problemas, pero destacó, el reiterado conflicto con la Isapre dado el continuo rechazo de licencias.

Por su parte, el jueves 8, en la VI región, y con la presencia de 16 de los 20 delegados de la zona, los representantes de los trabajadores eligieron al siguiente cuerpo de delegados: Alfredo del Rio, de Machalí, como presidente, Guillermo Osorio, de Santa Cruz, como vicepresidente, Nancy de la Fuente, de San Fernando, como secretaria y Claudia Martínez, de Chimbarongo, como tesorera.

En representación del Sindicato, asistió su tesorero, Luis Destefani, quien escuchó las inquietudes de los trabajadores respecto a la importancia que tiene el examen psicológico en los procesos de evaluación del personal.