SINDICATO MANIFIESTA SOLIDARIDAD
15 noviembre, 2007

Como representantes de los trabajadores de BanEstado, queremos expresar, a nombre de ellos, nuestra más sincera solidaridad a todos los colegas que sufren las consecuencias provocadas por el terremoto que afectó, el pasado miércoles 14 de noviembre, a la Región de Antofagasta.

Hasta ahora son dos las víctimas fatales del terremoto

Conscientes de los enormes daños generados en la zona, especialmente en la comuna de Tocopilla y sus alrededores, les solicitamos, a todos los funcionarios damnificados que envíen a nuestro Sindicato o a la Gerencia de Bienestar cualquier petición de ayuda para resolverla en el más corto plazo.

Finalmente, volvemos a manifestar nuestro apoyo a todos los trabajadores que enfrentan este difícil momento y esperamos que a la brevedad nos transmitan sus problemas para canalizar la ayuda.

Un Abrazo Fraternal,
Directiva Naciona de Trabajadores Sindicato BancoEstado