SINDICATO RECONOCE A JOSÉ MANUEL MENA
11 diciembre, 2007

Como una manera de expresar nuestro apoyo y reconocer su labor al interior de la institución, el pasado lunes 10 de diciembre, la directiva en pleno de nuestro Sindicato visitó en su oficina a José Manuel Mena, ex Gerente General de BancoEstado, quien dejo su cargo luego que se exigiera su renuncia.

La directiva del Sindicato en pleno junto a José Manuel Mena

En la ocasión, cada uno de los dirigentes de la Organización Sindical le manifestó su apoyo, reconoció su desempeño profesional durante los 12 años de permanencia en el cargo y la disposición al diálogo que siempre mantuvo con los trabajadores.

En este sentido, valoramos su rol de interlocutor entre nuestras demandas y la administración. Sin dudas, su partida es una lamentable pérdida en lo humano y técnico.

“Su alejamiento fue un error, porque se debio a una situación externa al devenir del banco y no se consideró su excelente labor profesional. Esperamos que la persona que lo reemplace cumpla sus funciones de la misma forma y este a la altura de su antecesor.”, señaló Alejandro Mery, Tesorero Nacional Adjunto del Sindicato.

Por su parte, Mario Letelier, nuestro Vicepresidente, también lamentó su partida, dado que “se había establecido una buena relación e hicimos un excelente trabajo en conjunto en beneficio de los trabajadores. Como Sindicato deseamos mantener el mismo trato con el nuevo gerente”.