NUEVO CUERPO DELEGADOS REGIÓN DE LA ARAUCANÍA
24 junio, 2012

Saludamos a los Representantes Sindicales de la Región de la Araucanía y ponemos a disposición de los trabajadores, la conformación de su nuevo Cuerpo de Delegados.

Reunidos, el pasado 22 de junio, los Representantes Sindicales de la Araucanía eligieron a la nueva Directiva del Cuerpo de Delegados de la Región para el período junio 2012 – junio 2014.

La Directiva quedó integrada de la siguiente forma:
Presidente: Alberto Carrión Arrigorriaga (Temuco Torremolinos)
Vicepresidente: Moisés Jofre Benavides (Temuco)
Secretario: Cristián Seguín Salgado (Traiguén)
Tesorero: Luis Guzmán Ibáñez (Lonquimay)
Director: Jimmy Tapia Sáez (Lautaro)

«Considerando que contamos con el irrestricto apoyo de los dirigentes nacionales del Sindicato y a pesar de lo complicado que es representar a nuestros colegas, debido a la distancia y a los tiempos, quienes asumimos el papel de Delegados, lo hacemos con pasión, pero también con agradecimiento por la confianza depositada en nosotros», concluyó Alberto Carrión.