NUEVO CUERPO DE DELEGADOS REGIÓN METROPOLITANA NORTE
20 julio, 2012

En el Estadio El Llano, el pasado 19 de julio, los representantes sindicales de la oficinas de la Región Metropolitana Norte eligieron a su nuevo Cuerpo de Delegados. Felicitamos a los nuevos representantes y les deseamos lo mejor para el período 2012-2014.

Representandes nacionales juntos al elegido Cuerpo de Delegados.

El nuevo Cuerpo de la Región Metropolitana Norte quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente: Ángel Gálvez (Avda México).
Secretaria: Carla González (Cerro Navia).
Tesorero: Hugo Silva (Bandera).
Director: Mauricio Pozo. (Til-Til).

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes nacionales, Jorge Fuentealba; Marcos Beas; Edith Signé; Luis Destefani y Elga Benítez. Además de los presidentes de la regiones metropolitana sur, oriente y centro, Luis Durán, Luis Soza y Jorge Osses respectivamente.

«Quiero agradecer a los Delegados por el respaldo y la confianza para enfrentar juntos un nuevo período y destacar que aún tenemos mucho por hacer de cara al próximo Congreso Sindical y a la futura Negociación Colectiva», aseguró el Ángel Gálvez, reelecto Presidente del Cuerpo de la Metropolitana Norte.