SINDICATO CON DELEGADOS DE LA GERENCIA DE TECNOLOGÍA
10 julio, 2012

Dirigentes recibieron en la sede del Sindicato, el pasado 9 de julio, a los Delegados de la Gerencia de Tecnología. En la cita, abordaron diversas inquietudes que preocupan a los trabajadores de dicha área y que están asociadas a temas como el desarrollo de la Carrera Funcionaria y el Sistema de Evaluación de Desempeño, entre otros.

La creación del Comité de Desarrollo de Carrera GDOS está estipulado en el Contrato Colectivo 2011.

En la reunión estuvieron presentes los directores nacionales, Iván Ibáñez, Elga Benítez e Ivonne Danovaro, y los representantes de la Gerencia de Tecnología, Mario Pavez, Delegado, y Mario Parada, Subdelegado.

La actividad fue la ocasión para tratar los problemas que existen en dicha Gerencia y que están relacionados con la Carrera Profesional, la aplicación del Sistema de Evaluación de Desempeño, los turnos de trabajo y los pagos asociados a los mismos.

Finalmente, durante esta semana comenzará a trabajar el Comité de Desarrollo de Carrera de la Gerencia División Operaciones y Sistemas (GDOS), que abordará mucho de los temas planteados por los representantes de la Gerencia de Tecnología. El Comité está integrado por ejecutivos de la Administración y los dirigentes nacionales, Jorge Fuentealba, Ivonne Danovaro, Iván Ibáñez y Elga Benítez, quien además es la coordinadora del Grupo.