DELEGADOS APRUEBAN ENAJENACIÓN DE TERRENOS EN REGIONES SÉPTIMA Y OCTAVA CORDILLERA
28 abril, 2015

El Sindicato Nacional organizó, durante el Congreso Nacional de Delegados, una Asamblea Extraordinaria para decidir la venta o no, de terrenos sindicales en las regiones séptima y octava cordillera. Los delegados aprobaron por amplia mayoría la enajenación de los predios, lo cual permitirá reinvertir dichos recursos en las mismas regiones.

Más de 400 delegados participaron de la asamblea.

Más de 400 delegados participaron de la votación.

Una nueva muestra de espíritu cívico y participación democrática, dieron los delegados sindicales de áreas y sucursales del país, al participar masivamente de la votación dispuesta para decidir el futuro de terrenos sindicales en las regiones séptima y octava cordillera.

En la asamblea, realizada el 17 de abril, los representantes sindicales aprobaron la enajenación de tres terrenos, uno ubicado en la comuna de Pinto y los otros dos en la ciudad de Linares.

Con esta decisión la Directiva Nacional tiene el poder para vender las propiedades y reinvertir los recursos en las mismas zonas, asegurando beneficios para los trabajadores de las regiones mencionadas.

”Con este proceso damos cumplimiento a los estatutos de nuestra Organización, velando como siempre por los intereses de los trabajadores y comprometiéndonos al desarrollo de proyectos que vayan en su beneficio, en este caso, en pos del bienestar de funcionarios de la Región del Maule y la Octava Cordillera”, señaló el secretario nacional del Sindicato, Hipólito Palavicino.

Para revisar Acta de la Votación, pincha:
Documento1
Documento2