DIRECTOR NACIONAL, JOSÉ VILLARROEL PARTICIPA EN RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES BALNEARIO QUILPUÉ
21 abril, 2015

El director nacional, José Villarroel, viajó -el lunes 13 de abril- hasta el Balneario El Retiro de Quilpué, para festejar los 30 años de servicio de Juan Valladares Severino y Juan Carlos Barrueto Arancibia. En la oportunidad además, dialogó con funcionarios, recogiendo sus demandas y resolviendo interrogantes acerca de la próxima Negociación Colectiva.

José Villarroel junto a trabajadores festejados, delegada sindical y administradores del balneario.

Siempre atento a los requerimientos de los trabajadores del Servicio de Bienestar, el director nacional, José Villarroel compartió -junto a funcionarios del Balneario de Quilpué- festejos por los 30 años de servicio de Juan Valladares y Juan Carlos Barrueto.

En la actividad, el dirigente nacional destacó el profesionalismo de ambos, resaltado su trayectoria y aporte durante tantos años, “ustedes son un ejemplo para el resto de los trabajadores de Bienestar, porque siempre han cumplido sus labores con responsabilidad, manifestando un compromiso profesional y afectivo con esta gran institución”, afirmó.

En tanto, la delegada sindical del Balneario, Silvana Riffo, agradeció la presencia de José Villarroel, valorando su constante preocupación por los funcionarios del servicio, “para nosotros es importante que siempre participe de las actividades que organizamos, porque eso demuestra un interés por lo que hacemos y por los problemas que nos preocupan», declaró.

Del mismo modo, Juan Carlos Barrueto, quien hoy se desempeña en el área de aseo, valoró con emoción el reconocimiento, “para mi fue una sorpresa, no me esperaba algo así, menos que estuviera presente mi familia. Agradezco a mis compañeros y a José Villarroel por participar y ser parte de este momento tan especial», concluyó.