SINDICATO ENVIA CARTA ABIERTA A PDTE. SEBASTIÁN SICHEL
26 junio, 2020

El Sindicato Nacional pone a disposición de los trabajadores la Carta Abierta despachada al presidente de BancoEstado. Sebastián Sichel., donde la Organización expresa sus puntos de vista respecto a la medida, implementada por la Administración, de extender el horario de apertura de sucursales, entre otros temas.

«Los trabajadores de BancoEstado le enviamos esta carta para hacer presente nuestras visiones sobre las políticas actuales que está impulsando y respecto del rol del Banco en la sociedad chilena.

BancoEstado es una institución que tiene un rol significativo para el país y los trabajadores, somos conscientes de esa importancia. Como la historia lo demuestra, tenemos un compromiso permanente con la institución y con nuestros clientes que, como sabrá, son casi todos los ciudadanos. Vivimos día a día tanto las preocupaciones como esperanzas y anhelos de más de 12 millones de personas que acuden al Banco. Siempre buscamos atender de la mejor forma posible y somos los primeros en reconocer las debilidades que tienen nuestros sistemas y la falta de herramientas para mejorar la gestión».

Para revisar texto completo, pincha aquí.