SINDICATO SOLICITA NUEVAMENTE TERMINAR CON APERTURA DE SUCURSALES EN LAS TARDES
22 julio, 2020

El Sindicato Nacional entregó, este miércoles 22 de julio, una Carta Abierta al Comité Ejecutivo de BancoEstado a objeto de revertir la medida de apertura en las tardes de 85 sucursales a lo largo del país.

Estimados miembros del Comité Ejecutivo:

Nos dirigimos a ustedes, en el marco del compromiso mutuo que adquirimos en la última reunión realizada con el Presidente del Banco, cuando nos propusimos evaluar los resultados de la apertura de sucursales en horario vespertino, a más tardar un mes después de iniciada la gestión. Han transcurrido cuatro semanas desde el inicio de esta medida y evaluamos que no cumple con el propósito de reducir las filas, pero sí genera impactos perjudiciales en los trabajadores y en el Banco en general, por lo cual, solicitamos revertir la medida de apertura en horario vespertino de las 85 sucursales a lo largo del país.

Para leer más, pincha: CARTA ABIERTA CE. APERTURA TARDES