SINDICATO RECONOCE A TRABAJADORES DE FOGAPE EN ANIVERSARIO 40 DE ESTA INICIATIVA
3 septiembre, 2020

El Sindicato Nacional destaca y reconoce a los trabajadores a cargo del Fondo de Garantías Para Pequeños Empresarios (FOGAPE), con motivo de los 40 años del desarrollo de esta importante iniciativa.

Este Fondo es una de las herramientas que utiliza el Estado para establecer políticas públicas, permitiendo ampliar las oportunidades de desarrollo de la población y se enmarca en el esfuerzo general del Banco por apoyar a la ciudadanía a través de la Bancarización y el Financiamiento de iniciativas que más que inversiones, son sueños y esperanzas.

Hacemos un reconocimiento a la labor de María Ángela Cordano, Paola Torres, Patricio Pérez Vidal, Javier Torres y Ricardo Villarroel, y su dedicación por entregar un servicio ágil, eficiente y socialmente comprometido.

Un abrazo y mucha fuerza para enfrentar el trabajo arduo que tendrán en el futuro próximo, como base de la reactivación de la economía nacional.