SINDICATO ENTREGA DETALLES DEL SISTEMA DE INCENTIVOS
11 enero, 2021

El Sindicato Nacional pone a disposición de los trabajadores un análisis breve del Sistema de Incentivos 2020. En los próximos días, los dirigentes nacionales organizarán una serie de reuniones para explicar más elementos del nuevo modelo.

Estimados (as) Trabajadores (as):

Como Directiva Nacional, informamos sobre el mecanismo de pago de incentivos correspondientes al año 2020, que hemos acordado junto a la Administración, en el marco de un año particular.

En primer lugar, queremos destacar que, pese a que hemos tenido un año difícil, con estallido social y enfrentados a una pandemia mundial, se pagarán incentivos, de acuerdo a lo comprometido en Contrato Colectivo y gracias al esfuerzo de todas y todos los trabajadores.

Un segundo aspecto destacable, es que hemos llegado a un acuerdo para aplicar un Mecanismo Excepcional de Incentivos, que elimina de la fórmula de cálculo algunos componentes, porque no contábamos con los indicadores suficientes para realizar un pago que recogiera de forma objetiva, las condiciones particulares del trabajo durante el año 2020, como las movilidades, el trabajo a distancia, cierres parciales de sucursales, cambios de objetivos, permisos especiales, entre otras.

Para leer más, pincha aquí.