COMIENZA A REGIR NUEVO CONVENIO COLECTIVO

Este lunes 1 de abril entró en vigencio el nuevo Instrumento Colectivo 2024 -2026, fruto del compromiso de las mujeres y los hombres que forman parte de la Familia BancoEstado.

CONOCE LAS FUNCIONES DEL DELEGADO(A) SINDICAL

Ante un nuevo proceso de Elección de Delegados Sindicales, invitamos a los trabajadores a conocer cuáles son las funciones de nuestros representantes sindicales de áreas centrales y la red de sucursales.

SINDICATO CONVOCA A ELECCIÓN DE DELEGADOS(AS)

Un nuevo proceso de participación está a las puertas, se trata de la Elección de Delegados y Delegadas Sindicales. La invitación es a participar, este 20 de marzo, activamente, contribuyendo al desarrollo democrático de nuestra Organización.

COMIENZAN TALLERES DE EQUIDAD DE GÉNERO

La Subgerencia de Equidad de Género, Inclusión y Diversidad, y nuestra Organización Sindical, comenzaron, en el auditorio de la Casa Matriz, el ciclo de Talleres de Equidad de Género, que -en esta primera instancia- reunió a trabajadores de la Oficina Principal de BancoEstado.

COMIENZA A REGIR NUEVO CONVENIO COLECTIVO

CONOCE LAS FUNCIONES DEL DELEGADO(A) SINDICAL

Ante un nuevo proceso de Elección de Delegados Sindicales, invitamos

SINDICATO CONVOCA A ELECCIÓN DE DELEGADOS(AS)

Un nuevo proceso de participación está a las puertas, se

COMIENZAN TALLERES DE EQUIDAD DE GÉNERO

La Subgerencia de Equidad de Género, Inclusión y Diversidad, y

COMITÉ DE CAPACITACIÓN EN ACCIÓN

Los dirigentes nacionales, Marco Beas, Loreto Pinto y Prudencia Gómez, en reuniones sucesivas del Comité de Capacitación, están analizaron mejoras concretas a los sistemas de capacitación al interior del banco.

ABIERTA POSTULACIÓN BECA PAES Y DE EXCELENCIA ACADÉMICA

La recepción de antecedentes se extenderá hasta el 19 de abril. Este beneficio es parte de nuestro Convenio Colectivo y uno de los más importantes en términos de educación.

COMENZÓ PROCESO DE POSTULACIÓN A PLAN DE EGRESO

Uno de los beneficios más importantes del Convenio Colectivo, entró en vigencia el pasado lunes 12 de febrero, nos referimos al Plan de Egreso, que abre, a trabajadores y trabajadoras, la posibilidad de renunciar a BancoEstado, en condiciones especiales, pero cumpliendo ciertos requisitos.

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO ELECCIÓN CUERPOS DE DELEGADOS

El próximo miércoles 10 de abril, los(as) delegados(as) sindicales de todo el país eligirán a sus Directivas de Cuerpos de Delegados(as), otra instancia de participación democrática de nuestra Organización. Los(as) invitamos a conocer los detalles del proceso a través de una serie de preguntas frecuentes del mismo.

SINDICATO PRESENTA PLAN DE ACCIÓN EN DÍA DE LA MUJER

Nuestro Sindicato desea honrar a las mujeres mediante un plan de acción destinado a seguir progresando en la reducción de las brechas de género, la eliminación de todo tipo de acoso y violencia, así como en la promoción de la conciencia sobre los derechos de las mujeres en la sociedad.

TRABAJADORES PROTAGONIZAN INOLVIDABLE JORNADA SOLIDARIA

Con un férreo compromiso, una vez más, los trabajadores y trabajadoras dijeron presente en un momento crucial para Chile. Y hasta las 00.00 horas del sábado permanecieron a la espera de miles de personas que escogieron los canales presenciales para donar a la campaña solidaria, "Juntos Chile Se Levanta".

INGRESO A INTRANET

logo_intranet_inicio_banner-2023