- Contacto Caja Los Andes: Angie Solís, angie.solis@cajalosandes.cl - En la Intranet de esta página web está publicada la Guía Informativa del actual Convenio Colectivo - Nuevo Informativo de Procedimiento para Solicitar Aportes en Intranet Sindicato, sección Informativos - Publicado Nuevo Manual Seguro Catastrófico Colectivo (Intranet Sindicato)
COMITÉ DE CONTINGENCIA: INFORME SEMANAL
24 septiembre, 2020

COMITÉ DE CONTINGENCIA: INFORME SEMANAL

En cuanto a la Extensión Horaria (16:00 horas), la petición formal del Sindicato será resuelta en los próximos días por el Comité Ejecutivo, considerando que los pagos masivos esenciales culminan el 30 de septiembre 2020.

17 agosto, 2020

SINDICATO INFORMA RESPECTO AL CIERRE DE SUCURSALES

Hemos hecho gestiones con la Administración para garantizar la mantención del empleo de todos los trabajadores de estas sucursales. La empresa ha comprometido que los colegas serán reubicados; incluyendo a todas las jefaturas y agentes.

11 agosto, 2020

CUT PRESENTA PLAN INTEGRAL DE RETORNO AL TRABAJO

Este jueves durante una masiva reunión entre la CUT y gremios del sector privado del Comercio, Minería, Construcción, Transporte, Industria, Agricultura, Pesquero, Servicios, Bancario, Comunicaciones y Culturas, entre otros, se presentó en una conferencia de prensa el Plan Integral de Retorno al Trabajo.