Contacto Caja Los Andes: Angie Solís, angie.solis@cajalosandes.cl - En la Intranet de esta página web está publicada la Guía Informativa del actual Convenio Colectivo - Nuevo Informativo de Procedimiento para Solicitar Aportes en Intranet Sindicato, sección Informativos - Publicado Nuevo Manual Seguro Catastrófico Colectivo (Intranet Sindicato) - Para Consultas u Opiniones: contacto@sindicatobancoestado.cl
SINDICATO ENVIA CARTA ABIERTA A PDTE. SEBASTIÁN SICHEL
26 junio, 2020

SINDICATO ENVIA CARTA ABIERTA A PDTE. SEBASTIÁN SICHEL

El Sindicato Nacional pone a disposición de los trabajadores la Carta Abierta despachada al presidente de BancoEstado. Sebastián Sichel., donde la Organización expresa sus puntos de vista respecto a la medida, implementada por la Administración, de extender el horario de apertura de sucursales, entre otros temas.

SINDICATO EN REUNIÓN DE CONTINGENCIA N°47
26 junio, 2020

SINDICATO EN REUNIÓN DE CONTINGENCIA N°47

El Sindicato Nacional participó, el miércoles 24 de junio, en una nueva reunión de contingencia -junto a representantes de la Administración- con el objetivo de expresar y dar respuesta a las diversas inquietudes de los trabajadores en medio de la crisis.

SINDICATO RECHAZA APERTURA DE SUCURSALES EN LAS TARDES
21 junio, 2020

SINDICATO RECHAZA APERTURA DE SUCURSALES EN LAS TARDES

Compartimos la necesidad de BancoEstado de reafirmar su rol social y mejorar nuestra
calidad de atención en tiempos de pandemia. No obstante, nos preocupa que esta
medida, junto con contradecir la normativa impuesta por la autoridad sanitaria y poner
en riesgo la salud y la vida de la población, tenga un impacto en la calidad de vida de
los trabajadores.

1 mayo, 2020

FELIZ DÍA TRABAJADORES DE ÁREAS CENTRALES Y SUCURSALES

En el Día del Trabajador, en plena crisis sanitaria e inmersos en un sistema que privilegia el capital por sobre la integridad de las personas, reivindicamos el valor de la vida humana y el rol de los trabajadores en la construcción de una sociedad más justa, donde la sana convivencia, la solidaridad y el afecto sigan siendo los valores más importantes.

5 mayo, 2020

DÍA DEL TRABAJADOR: ¡LAS PERSONAS PRIMERO!

Con un potente discurso de su presidenta, Bárbara Figueroa, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), conmemoró un nuevo Día del Trabajador. En el acto participaron los dirigentes nacionales, Marco Beas y Luis Destefani, ambos consejeros de la Central.