Sindicato

¿Quiénes somos?

En la actualidad el Directorio del Sindicato está integrado por once miembros, que duran dos años en sus cargos, pudiendo ser reelegidos.

La Organización reúne a más de 9.400 socios que representan el 99% de los funcionarios de la empresa, convirtiéndolo así en el Sindicato más grande del país.

Los actuales dirigentes poseen un amplio conocimiento gremial, tanto a nivel nacional como internacional, experiencia adquirida a través de capacitación universitaria, títulos técnicos y profesionales, motivos suficientes para ocupar los cargos de Consejeros en la Isapre Fundación y Bienestar, además de estar involucrados en proyectos de la empresa que afectan directamente el futuro y estabilidad laboral.