1442955335-banco-estado-768x432

SALIDA ANTICIPADA 18 DE OCTUBRE

Comunicamos que la Administración autorizó la salida de los trabajadores -de todo el país- a contar de las 15:30 horas, sin perjuicio de que muchas áreas pueden organizarse para salir antes de esa hora.
MESA SUCURSALES

SINDICATO PLANTEA INQUIETUDES DE TRABAJADORES DE PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Dirigentes nacionales, Marco Beas, Luis Destefani, Jorge Osses e Iván Ibáñez, asistieron, el martes 21, a reunión de la Mesa de Sucursales. Ahí, como parte de la instancia de análisis, exigieron resolver los problemas que afectan a los funcionarios de la red de oficinas.
29214071_1803001186431000_159173227451514880_n (1)

SINDICATO ANUNCIA ELECCIONES DE DIRECTIVA NACIONAL

La fecha de los comicios es el miércoles 10 de noviembre. La participación de todos es fundamental. A demostrar el espíritu democrático de la Gran Familia BancoEstado.
MESA DE SEGURIDAD
Comités, Noticias

SINDICATO EXIGE PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL PARA VIGILANTES PRIVADOS

Dirigentes nacionales, Cristián Aburto y Luis Soza, participaron, el jueves 23, en reunión de la Mesa de Seguridad, donde abordaron diversos temas del área.
625d3c6f-trabajadores-de-bancoestado-microempresas-inician-huelga-indefinida.-aton

SINDICATO MARCA POSICIÓN ANTE HUELGA DE TRABAJADORES BEME

"Conminamos a BancoEstado a empatizar con las demandas de los trabajadores de BEME y realizar un esfuerzo para alcanzar un acuerdo a la brevedad", señala, entre otros puntos, el comunicado emitido por el SIndicato Nacional.