Design

SINDICATO INFORMA GANADORES CONCURSO DISEÑA PORTADA DE AGENDA SINDICAL

El Sindicato Nacional agradece el entusiasmo y la participación de los trabajadores de las distintas áreas y sucursales. Fueron 18 las propuestas recibidas, todas muy creativas, sobre todo la ganadora de la sucursal San Miguel.
thumbnail_gptw_santa_ana_10

SINDICATO EN RECONOCIMIENTO A COLEGAS SUCURSAL SANTA ANA

En el contexto del desarrollo del Great Place To Work, el tesorero nacional adjunto, Cristián Aburto y autoridades de BancoEstado, encabezadas por su presidenta, Jessica López, llegaron hasta la sucursal Santa Ana, para reconocer a sus trabajadores por la obtención del 100% de cumplimiento en dicha medición.
7DZCCFZNSJBVTDCMOR4LLBCI2M

PRIMERA FASE IMPLEMENTACIÓN JORNADA DE 40 HORAS

Este es un logro que llevamos adelante, incluso antes de promulgada la ley, porque estamos convencidos de que esta medida permite mejorar la calidad de vida de los y las trabajadoras del Banco. Pero el éxito de su implementación dependerá de todos.
fotojet-7

SINDICATO LANZA ESCUELA SINDICAL “MARIO LETELIER CAMIRUAGA”

Con mucha alegría y orgullo, el Sindicato Nacional invita a los delegados y subdelegados de todo el país, a participar de la primera versión de la Escuela Sindical “Mario Letelier Camiruaga”, nombre de quien fuera presidente de la Organización Sindical y uno de sus más destacados dirigentes.
image (11)

SINDICATO PRESENTE EN JUEGOS DEPORTIVOS QUINTA REGIÓN

Dirigentes nacionales, Marco Beas, Loreto Pinto, Jorge Lara, Elga Benítez, además, de la directora laboral, Edith Signé y la directiva de la CODEBECH, asistieron a los Juegos Deportivos de la V Región. Gran organización de un evento familiar.