BANCOESTADO

CÁMARA DE DIPUTADOS APRUEBA CAPITALIZACIÓN DE BANCOESTADO

Para el Sindicato Nacional, la aprobación de la iniciativa es una forma de reafirmar que BancoEstado es patrimonio de toda la nación y una manera de reconocer la importancia de la banca pública para el país.
thumbnail_IMG-20210628-WA0061

SINDICATO FINALIZÓ EXITOSO CICLO DE ENCUENTROS CON TRABAJADORES

El Sindicato Nacional concluyó, este sábado 26, el Ciclo de Encuentros Sindicales, agradeciendo a cada uno de los delegados y subdelegados que participaron de esta instancia de diálogo, que convocó a más de 500 representantes locales.
colectivos

CONTRATA SEGURO COLECTIVO CATASTRÓFICO

Es importante inscribirse en este Seguro, ya que con ello es posible acceder, en caso de ser necesario, al Fondo Solidario de Enfermedades de Alto Valor, logrado también por Negociación Colectiva y administrado por el Comité de Bienestar.
PROVIDENCIA

DIRIGENTES EN REUNIÓN CON COLEGAS SUCURSAL PROVIDENCIA

Los dirigentes nacionales, Luis Destefani y Jorge Osses participaron de reunión informativa con trabajadores de la sucursal de Providencia.
PORTADA SINDICATO

BOLETÍN INFORMATIVO SEMANAL

El Sindicato Nacional pone a disposición de los trabajadores su Boletín Informativo Semanal, con un resumen de las principales actividades desarrolladas por la Directiva Nacional.