CUT-CHILE

CUT PREPARA ELECCIÓN GENERAL 2021

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) realizará, los días 18, 19 y 20 de mayo, un nuevo proceso eleccionario. Pueden votar los trabajadores de BancoEstado, dada su condición del socios del Sindicato. La elección se realizará de manera electrónica.
COVID2

SINDICATO DEMANDA TRANSPARENTAR ASPECTOS DE ENCUESTA GREAT PLACE TO WORK

La Organización criticó la implementación de la encuesta; exigió herramientas para el trabajo a distancia e información precisa respecto a metas comerciales.
CAPITALIZACION1

SINDICATO ESTABLECE POSICIÓN ANTE PROCESO DE CAPITALIZACIÓN

El Sindicato Nacional analizó en reunión, el martes 27 de abril, el documento emitido por el Ministerio de Hacienda respecto al Proyecto de Ley de Capacitación de BancoEstado.
FALLAS SISTEMAS

SINDICATO EXIGE A ADMINISTRACIÓN ASUMIR RESPONSABILIDAD POR FALLAS DE SISTEMAS

"Una vez más, los trabajadores de BancoEstado vemos con impotencia como estas situaciones se repiten, afectando el desempeño de los funcionarios y el servicio de cara a los clientes".
DIA DEL LIBRO1

INSTITUTO CULTURAL INVITA A CELEBRAR DÍA DEL LIBRO

La Gerencia de Bienestar de BancoEstado, a través del Instituto Cultural, invita a todos los trabajadores a festejar el Día del Libro con la hermosa obra de teatro, "Niño Terremoto", inspirada en un cuento mágico