Archivos

thumbnail_1117_BE encuentro olmue-29

SINDICATO EN ENCUENTRO “MÁS BANCOESTADO PARA CHILE”

La Organización Sindical participó, el pasado 18 de noviembre, del primer encuentro "Más BancoEstado para Chile", iniciativa impulsada por el Comité Ejecutivo, que tiene como objetivo conversar acerca de BancoEstado y sus principales desafíos de cara al futuro, poniendo en el centro a todos los trabajadores.
motivacion-y-esfuerzo

SINDICATO INFORMA POSTULACIÓN BECAS ESTUDIO 2023

Desde el 15 de noviembre de 2022 y hasta el 31 de enero de 2023 estará habilitado el proceso de Becas de Estudio para los trabajadores, a través del Sistema Integral de Beneficios (SIB), disponible en "Servicios en Línea", en el sitio web de Bienestar. El beneficio es una ayuda para financiar los estudios de los hijos de los trabajadores.
653A1711

SINDICATO CIERRA CON ÉXITO PRIMERA VERSIÓN DE ESCUELA SINDICAL

Un cúmulo de emociones significó la graduación de los colegas que participaron de este nuevo espacio de capacitación. La ceremonia, realizada el pasado 10 de noviembre, fue la concreción de un hito para el Sindicato. ¡Nos vemos en la próxima versión!.
167_portada_web_3

CALENDARIO FIESTAS ANIVERSARIO BANCOESTADO 2022

El Sindicato Nacional informa a los trabajadores las fechas y ciudades, donde se realizarán los festejos por el Aniversario 167 de nuestro querido BancoEstado. El detalle de los festejos será informado por cada una de las subgerencias regionales.
INCLUSION-LABORAL

SINDICATO COMPROMETIDO CON INCLUSIÓN E IGUALDAD

Sigue el trabajo del Sindicato Nacional en materia de igualdad de oportunidades y derechos, monitoreando la correcta implementación de las leyes al respecto. Integran la Comisión de Género, Inclusión y Discapacidad, los dirigentes: Prudencia Gómez, Cristián Aburto y Bárbara Mauriziano.