Archivos

thumbnail_MMG_7872

SINDICATO Y ADMINISTRACIÓN ACUERDAN JORNADA LABORAL DE 40 HORAS

Como Organización estamos felices con la concreción de esta jornada, porque permitirá avanzar hacia un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Destacamos que se haya logrado antes que sea promulgada la ley, lo que es una muestra de cómo el diálogo -al interior del Banco- nos permite avanzar de manera justa y equilibrada

SINDICATO EN RECONOCIMIENTO A COLEGAS RM ORIENTE

El presidente del Sindicato, Iván Ibáñez, llegó hasta la sucursal Plaza Egaña, para estar presente en la Ceremonia de Reconocimiento a los trabajadores de la Región Metropolitana Oriente. Una instancia dedicada a reconocer el compromiso, la gestión y el desarrollo de los colegas.
thumbnail_IMG_20220825_120524

SINDICATO PLANTEA INQUIETUDES A DIPUTADO ALBERTO UNDURRAGA

Positivo diálogo con el diputado y presidente de la Comisión del Trabajo de la Cámara de Diputados, Alberto Undurraga. Gestión sindical directa con actores políticos relevantes a objeto de avanzar en los temas que preocupan a los trabajadores de BancoEstado.
thumbnail_IMG_20220802_103445

SINDICATO EN PRIMER ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES SECTOR BANCARIO

Dirigentes nacionales participaron en Encuentro de Sindicatos y Confederaciones de la Banca, organizado por la CUT , específicamente por su Ramal Banca y Servicios Financieros. La cita tuvo entre sus objetivos, coordinar y planificar la participación de las organizaciones, en la mesa sectorial a desarrollar junto al Gobierno.
IMG_20220523_112710 (1)

SINDICATO PLANTEA INQUIETUDES A SUBSECRETARIO DEL TRABAJO

En el marco del diálogo permanente con autoridades de distintos ámbitos, los integrantes de la Directiva Nacional se reunieron con el subsecretario del Trabajo Giorgio Boccardo. con quien sentaron las bases de un trabajo en conjunto.