Cuerpos de delegados

Cuerpo de delegados

SINDICATO CONVOCA A CUERPOS DE DELEGADOS A PARTICIPAR EN CICLO DE ENCUENTROS SINDICALES

En el marco de la previa a los Encuentros Sindicales, el Sindicato organizó una reunión con las directivas de los Cuerpos de Delegados para invitarlos a difundir y apoyar el proceso.

SINDICATO EN REUNIÓN CON DELEGADOS GDOT

El martes 15 de diciembre, dirigentes nacionales se reunieron con delegados sindicales de la GDOT. Durante el encuentro, los colegas plantearon sus inquietudes y exteriorizaron la incertidumbre que existe en los equipos de trabajo, debido a los despidos ocurridos en el último tiempo.

DIÁLOGO ENTRE SINDICATO Y DELEGADOS POR EXTENSIÓN HORARIA

La Directiva Nacional sostuvo una importante reunión con los representantes sindicales de las 52 sucursales que, por decisión de la Administración, mantienen la extensión horaria de apertura de las sucursales hasta las 16:00 horas.

CONTINGENCIA BANCOESTADO Y SU IMPACTO EN TRABAJADORES Y CLIENTES

«El presidente del Banco vende humo por televisión y los clientes molestos, al no recibir lo ofertado en los medios, las emprenden contra los trabajadores», declaración pública Sindicato BancoEstado.