Cuerpos de delegados

ELECCIONES DELEGADOS

INDICACIONES ELECCIÓN DELEGADOS(AS) SINDICALES

El Sindicato Nacional recuerda a los trabajadores, que la Elección de Delegados y Delegadas Sindicales se realizará el próximo miércoles 23 de marzo. Para conocer las indicaciones del proceso:
voto-electronico-1030x392

PARTICIPA EN LAS ELECCIONES DE DIRECTORES LABORALES

El proceso eleccionario, organizado por la Administración, se realizará, el 14 y 15 de diciembre, a través de un sistema mixto, que combina votación electrónica y votación presencial, para los funcionarios de estadios y balnearios.
(640x470)BE Saludo comite Ejecutivo a sindicato-10
Cuerpo de delegados

Iván Ibáñez, Presidente Sindicato BancoEstado: “DEFENDEREMOS LA ESTABILIDAD LABORAL COMO UN VALOR CENTRAL”

En su primera entrevista como presidente del Sindicato BancoEstado, Iván Ibáñez, se refiere al carácter que quiere imprimir a su gestión y a los desafíos que enfrentan los trabajadores del Banco y el mundo sindical., entre otros temas.

DIRECTIVA RECIBE VISITA DE COMITÉ EJECUTIVO BANCOESTADO

La reunión fue una muestra del diálogo y la voluntad de buscar lo mejor para los trabajadores y el desarrollo de la institución.