Durante los días 3 al 5 de agosto se llevará a cabo el XVIII Congreso Nacional de Delegados, un encuentro de suma importancia para nuestro sindicato.

Durante esta edición, abordaremos temas de gran relevancia que nos conciernen a todos:

• Presentaremos la Cuenta Pública del sindicato para dar cuenta de la situación financiera y las actividades realizadas durante el período pasado.
  • Analizaremos las necesidades y propuestas de cara a la negociación colectiva.
  • Abordaremos los desafíos y oportunidades que surgen de la transformación digital.

La participación activa de los delegados y delegadas es fundamental para el éxito de este congreso. No pierdan esta oportunidad de contribuir activamente a la construcción de nuestro sindicato y al bienestar de todos los trabajadores y trabajadoras.

El XVIII Congreso Nacional de Delegados es una instancia para reforzar la unidad y el compromiso de cada uno de los trabajadores y trabajadoras para la construcción un futuro más justo y equitativo para todos.

¡Unidos, somos más fuertes!

Hola, ¿En que podemos ayudarte?

Atendemos de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.