El 21, 22 y 23 de agosto, nos reuniremos en un nuevo Congreso, para analizar y construir -en unidad- el Sindicato del futuro. Invitamos a la Familia BancoEstado a participar en su preparación, generando espacios de diálogo en áreas y sucursales para entregar insumos a cada delegado(a).
Seguir leyendoREINAUGURADO MUSEO DEL AHORRO: PATRIMONIO VIVO DE BANCOESTADO
Nuestros dirigentes nacionales, Iván Ibáñez, Marco Beas, Luis Soza y Jorge Lara, asistieron a la reinauguración del Museo del Ahorro de BancoEstado, un espacio para rescatar la identidad de la institución y preservarla para futuras generaciones la historia de esta gran institución.
Seguir leyendoSINDICATO PRESENTE EN CUARTA JORNADA DEL TALLER BANCOESTAMOS
Más de 250 trabajadores(as) llegaron hasta el sur del país para ser parte de esta actividad, el encuentro más austral de este taller, que sigue recorriendo el país para fortalecer el vínculo entre regiones y áreas centrales, en un año donde BancoEstado celebra 170 años de historia.
Seguir leyendo