
Estimadas y Estimados Trabajadores(as):
Reciban un sincero agradecimiento por el compromiso demostrado en la campaña solidaria impulsada para apoyar a los(as) trabajadores(as) afectados(as) por los incendios que golpearon a las regiones de Ñuble, Biobío y parte de La Araucanía.
El objetivo de esta campaña fue reunir recursos que permitieran a nuestros(as) colegas iniciar la reconstrucción de sus viviendas o la reposición de sus enseres. Con el aporte de todos(as) ustedes, logramos recaudar un total de $9.606.500, monto que será destinado íntegramente a los(as) trabajadores(as) afectados(as), considerando la gravedad de cada situación.
Más allá de la cifra alcanzada, este esfuerzo colectivo es una clara señal de que ningún colega está solo en momentos de emergencia o dificultad. Contamos con nuestro Sindicato y con la fuerza solidaria de la Familia BancoEstado, que demuestra, una y otra vez, su disposición y compromiso para aportar en cada causa que nos toca enfrentar.
Gracias a la solidaridad de todos(as) podremos ayudar a nuestros(as) colegas a reconstruir sus vidas y hogares.
Seguimos trabajando juntos, con la misma convicción, unidad y fuerza de siempre, para enfrentar los desafíos que vienen a futuro.
¡TU SOLIDARIDAD CONSTRUYE!
DIRECTIVA NACIONAL
SINDICATO BANCOESTADO



