TESORERO ADJUNTO, LUIS SOZA, CUMPLIÓ 25 AÑOS DE SERVICIO

25 años de impecable trayectoria y compromiso social, que se iniciaron en 1999, cuando ingresó a la empresa como vigilante privado en la sucursal San Bernardo, luego vendría Nueva Matucana, Zapadores, Tiltil, y tiempo más tarde, la sucursal Colón, ya como asistente operacional.

A la par de su desarrollo profesional, Luis fue generando una profunda inquietud social, que supo canalizar como delegado, presidente del Cuerpo de Delegados(as) de la Región Metropolitana Oriente y que culminó con su ingreso a la Directiva Nacional en 2016.

“Representar a mis colegas es un tema de convicción de vida, algo que fui desarrollando desde muy joven y que pude canalizar en el Banco. Me inspira luchar por una sociedad más igualitaria y estoy convencido que -desde el ámbito sindical- es posible aportar a esa tarea, desarrollando políticas en beneficio de los trabajadores, sobre todo desde nuestro banco, una empresa del Estado con un tremendo rol social”.

Felicidades Luis por estas más de dos décadas de servicio y entrega, sabemos de tus fuertes convicciones y valoramos el trabajo que realizas a diario en favor de los(as) trabajadores(as), defendiendo sus derechos, respondiendo a sus inquietudes y generando conciencia para crear una Organización Sindical cada día más sólida y unida.

Entradas recomendadas