
Con la asistencia de trabajadores(as) de todo el país, BancoEstado realizó su tradicional Ceremonia de Reconocimiento Anual.
En total, fueron entregadas más de 200 distinciones a colegas y equipos de todo Chile por encarnar el «Espíritu BancoEstado».
A nivel individual, fueron reconocidos aspectos como el liderazgo, compromiso, orientación al cliente y empatía; mientras que, a nivel colectivo, se distinguió a equipos innovadores, colaborativos y de alto impacto estratégico, además de aquellos que obtuvieron los mejores resultados en el Great Place To Work 2025.
En la actividad, el Sindicato Nacional estuvo representado por su presidente, Jorge Osses; el secretario general, Cristián Aburto; la tesorera adjunta, Barbara Mauriziano; la directora, María Estela Ibarra y los directores, Luis Soza, Marco Beas, Jorge Lara y Carlos Ulloa .
En su discurso el máximo dirigente de la Organización Sindical, Jorge Osses, resaltó la relevancia de esta premiación, enfatizando: «es muy importante que se continúe realizando, sobre todo por tres aspectos: Primero, un trabajador destacado se caracteriza por su conducta ética, su responsabilidad, y su capacidad de trabajar en equipo, porque es algo que aporta al clima laboral. Segundo, como Sindicato comprendemos que ser trabajador en BancoEstado no sólo implica cumplir bien una función, sino que también cumplimos un rol público. Y, en tercer lugar, quiero destacar que estos premios no son sólo un reconocimiento de lo ya logrado, también son un impulso hacia el futuro, porque es un recordatorio de que siempre existen retos por alcanzar y desafíos mayores por enfrentar», destacó.



