TELETRABAJO

SINDICATO DESARROLLA ENCUESTA PARA CONOCER EXPERIENCIA DE TELETRABAJO

La muestra, que fue despachada a un grupo de trabajadores el pasado lunes 18 de octubre, entregará insumos fundamentales para abordar el trabajo a distancia.
1442955335-banco-estado-768x432

SALIDA ANTICIPADA 18 DE OCTUBRE

Comunicamos que la Administración autorizó la salida de los trabajadores -de todo el país- a contar de las 15:30 horas, sin perjuicio de que muchas áreas pueden organizarse para salir antes de esa hora.
Banca_digital_Inmobiliare

PANDEMIA LLEVA A BANCA A CERRAR 12% DE OFICINAS Y REDUCIR FUERZA LABORAL

Nota publicada -hoy- en el Diario Financiero da cuenta de los cambios de formato que está experimentando el mundo financiero.
derecho_voto_ilustra

CONVOCATORIA ELECCIONES SINDICALES

El Sindicato Nacional reitera el llamado a participar activamente en este proceso, para seguir proyectando hacia el futuro la Organización y dar nuevamente, una muestra de espíritu cívico y democrático.
MESA SUCURSALES

SINDICATO PLANTEA INQUIETUDES DE TRABAJADORES DE PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Dirigentes nacionales, Marco Beas, Luis Destefani, Jorge Osses e Iván Ibáñez, asistieron, el martes 21, a reunión de la Mesa de Sucursales. Ahí, como parte de la instancia de análisis, exigieron resolver los problemas que afectan a los funcionarios de la red de oficinas.
29214071_1803001186431000_159173227451514880_n (1)

SINDICATO ANUNCIA ELECCIONES DE DIRECTIVA NACIONAL

La fecha de los comicios es el miércoles 10 de noviembre. La participación de todos es fundamental. A demostrar el espíritu democrático de la Gran Familia BancoEstado.
Hola, ¿En que podemos ayudarte?

Atendemos de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.