MESA SUCURSALES ANALIZA PROBLEMÁTICAS DE OFICINAS

Funcionamiento de Sucursales en Contexto de Pandemia

En la instancia, se abordó en detalle el funcionamiento de las sucursales, en el marco de la Pandemia provocada por el COVID19. Al respecto, los dirigentes solicitaron revisar el plan de vacunación y los permisos necesarios para que los trabajadores y trabajadoras puedan asistir a los recintos establecidos para tal efecto. Es especial, en aquellas sucursales donde son más difíciles los reemplazos.

Asimismo, se solicitó mayor flexibilidad para el funcionamiento de las sucursales en regiones y zonas que aún se encuentran en cuarentena. 

Revisión de Metas

En ese marco, también se solicitó que las metas para sucursales se revisen constantemente, considerando que en algunos casos será más difícil cumplir con ellas. Al respecto, la Administración señaló que al finalizar cada trimestre se va a evaluar la situación de las oficinas. Se van a realizar los ajustes que correspondan, considerando la condición de apertura respectiva.

Visitas a Clientes

Respecto de los reclamos sobre la obligación de las visitas a clientes, la Administración señaló que no se está pidiendo salir a visitar clientes y que se está poniendo énfasis en los contactos digitales o telefónicos.

Entrega de Números

En relación a la entrega de número de atención hasta las 14:00 horas, la Administración señaló que, en general, la norma es que todos los clientes que estén en la fila hasta esa hora, deben ser atendidos. Pero que ello, debe ser evaluado en cada sucursal, dependiendo de la cantidad de clientes que están en las filas

Situación de Sucursal Tirúa

Los dirigentes expresaron preocupación por la situación de riesgo que viven los trabajadores de la sucursal de Tirúa. Al respecto, la Administración, junto con compartir la preocupación, señaló que están evaluando alternativas para enfrentar las dificultades que viven los funcionarios y que las informarán a la brevedad.

La Mesa de Sucursales, compuesta por los dirigentes nacionales: Marco Beas, Luis Destefani, Jorge Osses, Iván Ibáñez y Loreto Pinto, acordó volver a reunirse prontamente para seguir profundizando las preocupaciones que se viven en las oficinas.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *