Por su parte, el funcionario, Gonzalo Ríos, actual delegado de la sucursal San Bernardo, agradeció la oportunidad de volver a reencontrarse, «fue una instancia muy bonita, ya que participaron compañeros que no veía hace mucho tiempo, colegas activos y jubilados de todo el país. Fue emocionante darse cuenta de que a pesar del paso del tiempo, los recuerdos siguen presentes», declaró.
En la ocasión, además, hubo un emotivo reconocimiento al ex jefe administrativo de la sucursal, Don Fernando Aldunate.
Sin duda, la reunión no dejó indiferente a ninguno de los(as) asistentes, fue un regalo para el alma, una oportunidad de recordar un tiempo que marcó sus vidas en términos profesionales, porque muchos(as) daban sus primeros pasos en el banco, pero sobre todo en el plano humano.
Lo mejor de todo, es que están preparando una segunda reunión, donde esperan que participen los(as) colegas que no pudieron asistir a este primer encuentro.
Finalmente, nuestras felicitaciones a todos(as) quienes participaron de la actividad, dicen que recordar es volver a vivir y bien lo sabe este grupo de compañeros(as) y amigos(as), que luego de tres décadas supo demostrar que son eternos la amistad, los recuerdos y el cariño.