SINDICATO CONMEMORA PARTIDA DE EX DIRECTORA, IVONNE DANOVARO

Con una emotiva ceremonia, el Sindicato Nacional recordó a la directora Ivonne Danovaro Hernández a un año de su partida.

En la ocasión, el presidente de la Organización, Marco Beas, destacó -entre sus enormes cualidades humanas y profesionales- que fue la primera mujer en formar parte de la Directiva Nacional y un ejemplo de integridad, compromiso y convicción, siempre al servicio de los trabajadores de la empresa.

Al mismo tiempo, resaltó que su labor sindical estuvo marcada por representar -desde siempre- las «banderas» de las mujeres al interior de la institución, entre otras demandas.

Del mismo modo, destacó, además, sus firmes convicciones y fuerte personalidad, «cualidades con las que supo encarnar los valores de un sindicalismo moderno, cercano a las bases, responsable y de gestión directa», señaló.

Finalmente, los dirigentes coincidieron que el legado de Ivonne está presente no solo en el corazón de los trabajadores, sino que además en el espíritu de la Organización, y eso es parte de su acervo histórico, valor fundamental para su proyección presente y desarrollo futuro.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *