SINDICATO EN DESPEDIDA DE COLEGA, JUAN MANSILLA

Con una breve ceremonia y tomando todas las medidas de seguridad sanitarias, los trabajadores de la sucursal Licantén brindaron un homenaje a Juan Mansilla al momento de dejar la empresa y asumir nuevos desafíos.

Juan desarrolló una impecable trayectoria por diversas sucursales de la Región del Maule: Constitución, Talca y Licantén fueron solo algunas de las oficinas que recorrió desde que ingresó a BancoEstado en 1984.

«Me siento un afortunado por la oportunidad de ser parte de la Familia BancoEstado. Miro hacia atrás y agradezco a cada una de las personas que me ayudaron a crecer en lo humano y profesional, para siempre estar dispuesto a entregar lo mejor de mí. Me voy con la frente en alto, contento, con la sensación del deber cumplido», destacó Juan.

Vinculado siempre a la actividad sindical, fue delegado y presidente de cuerpos de delegados, además de un activo promotor del deporte al interior del Banco a través de la Corporación de Deportes (CODEBECH).

«Desde siempre me gustó servir a mis colegas, representar sus anhelos, defender sus derechos y construir buenos grupos de trabajo. Por lo mismo, siempre fui un promotor de la actividad sindical y una agradecido de la tremenda labor de nuestros dirigentes nacionales. En ese sentido y en este minuto especial, agradezco a Bárbara, Cristián y especial a Iván, un amigo a quien conozco desde mis inicios en el Banco, por estar presente en mi despedida, acompañándome y compartiendo con mis colegas». concluyó Juan.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *