SINDICATO EN DESPEDIDA DE COLEGA, JUAN MANSILLA

Con una breve ceremonia y tomando todas las medidas de seguridad sanitarias, los trabajadores de la sucursal Licantén brindaron un homenaje a Juan Mansilla al momento de dejar la empresa y asumir nuevos desafíos.

Juan desarrolló una impecable trayectoria por diversas sucursales de la Región del Maule: Constitución, Talca y Licantén fueron solo algunas de las oficinas que recorrió desde que ingresó a BancoEstado en 1984.

«Me siento un afortunado por la oportunidad de ser parte de la Familia BancoEstado. Miro hacia atrás y agradezco a cada una de las personas que me ayudaron a crecer en lo humano y profesional, para siempre estar dispuesto a entregar lo mejor de mí. Me voy con la frente en alto, contento, con la sensación del deber cumplido», destacó Juan.

Vinculado siempre a la actividad sindical, fue delegado y presidente de cuerpos de delegados, además de un activo promotor del deporte al interior del Banco a través de la Corporación de Deportes (CODEBECH).

«Desde siempre me gustó servir a mis colegas, representar sus anhelos, defender sus derechos y construir buenos grupos de trabajo. Por lo mismo, siempre fui un promotor de la actividad sindical y una agradecido de la tremenda labor de nuestros dirigentes nacionales. En ese sentido y en este minuto especial, agradezco a Bárbara, Cristián y especial a Iván, un amigo a quien conozco desde mis inicios en el Banco, por estar presente en mi despedida, acompañándome y compartiendo con mis colegas». concluyó Juan.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!

Añadir un comentario