SINDICATO Y EJECUTIVOS ACHS EN INICIO CONVENIO BANCOESTADO

Durante la reunión, los(as) dirigentes(as) nacionales hicieron hincapié en la importancia de una buena atención en tiempo, forma y calidad, además, de exponer la necesidad de mayor prevención y tratamiento de los problemas asociados a la salud mental.

Hubo espacio también, para conversar sobre las metas que se espera que esta alianza traiga en beneficio de los colegas, junto con eso, los presentes establecieron pautas para una comunicación fluida respecto a servicios y beneficios que implementará la ACHS.

La visita de los ejecutivos se enmarca dentro de las actividades de inicio oficial del convenio entre dicha entidad y BancoEstado, un acuerdo diseñado para mejorar la salud y seguridad laboral de los trabajadores y las trabajadoras de la empresa.

Para destacar esta alianza, se han organizado distintas actividades -en Santiago y regiones-, las cuales se extenderán durante las primeras semanas de julio y cuyo objetivo es presentar la nueva mutualidad a toda la Familia BancoEstado.

De esta manera, en estos primeros días, la ACHS ha dispuesto de stands interactivos en Casa Matriz y el edificio Santa Ana. Además, se ha distribuido material y folletos informativos y kits de prevención de riesgos en el edificio de Amanda Labarca.

En Concepción, este martes, también recibieron a los equipos de la mutualidad, y para los próximos días hay programadas actividades en San Felipe, Valparaíso, Chillán, Antofagasta y Temuco, entre otras ciudades y comunas del país.