En ese contexto, Iván Ibáñez, señaló que “el estar aquí es emocionante, no solo por las remodeladas instalaciones, sino también, por el hecho de ver cómo el trabajo de nuestras y nuestros colegas, tiene un impacto grande a la hora de mejorar la calidad de vida de las personas, en rincones tan extremos como es el caso de Putre. Ningún otro banco puede decir lo mismo”, declaró.
Felicidades a los colegas, Bárbara García, agente; Víctor Orrego, asistente polifuncional, y Erick Barahona, vigilante privado, por cumplir un tremendo rol social -a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar- demostrando el espíritu de los trabajadores de la institución y lo que significa BancoEstado para el desarrollo de las mujeres y hombres que habitan este país.
Como parte de la jornada se llevó a cabo una Ceremonia Aymara de Bienvenida que, de acuerdo a las costumbres, consiste en pedir permiso a la Pacha Mama (madre tierra), para que acoja y proteja de buena forma el remodelado espacio.
El evento, contó con la presencia además, del gerente División Comercial Minorista, Alexis Genskowsky; el subgerente Regional Arica y Parinacota, Marco Gajardo y autoridades locales, encabezadas, por la alcaldesa(s), Ingrid Mamani.