El Campo de la Organización Sindical fue el escenario de la primera actividad deportiva realizada, luego del peak de la pandemia. Nuevamente los trabajadores se reunieron, con las medidas sanitarias correspondientes, en torno al deporte, haciendo gala de la unidad, la sana competencia y la camaradería que caracteriza a la “Familia BancoEstado”.
En esta oportunidad, el evento, realizado el sábado 23, convocó a más de 70 colegas de las regiones de Bío Bío y Ñuble, quienes compitieron en las disciplinas de tenis de mesa, ajedrez, fútbol varones, baby fútbol femenino y una corrida especial de atletismo.
“Hace mucho tiempo queríamos organizar este encuentro, pero la crisis sanitaria lo impedía. Sin embargo, tuvimos la paciencia de esperar, conseguir las autorizaciones y por fin, volver a encontrarnos, mirarnos las caras y compartir. Quiero agradecer a las autoridades invitadas, dirigentes nacionales, representantes de la CODEBECH, nuestro subgerente, pero sobre todo a cada uno de los deportistas, quienes fueron los principales protagonistas de esta actividad”, señaló, Maribel Vega, presidente de la Directiva Regional de la CODEBECH Octava Cordillera.
Para la funcionaria, Paola Seppi, de la sucursal Santa Bárbara, el evento cumplió con todas las expectativas, “me encantó reunirnos otra vez, fue emocionante, ya que muchos colegas no nos veíamos desde hace más de dos años. Lo pasamos muy bien, además tuve la oportunidad de participar activamente y ganar la competencia de baby fútbol femenino. Por último, solo queda agradecer a los organizadores por la calidad del encuentro”, declaró.
Finalmente, junto a los dirigentes nacionales, Marco Beas y Elga Benítez, estuvieron presentes además, la directora laboral, Edith Signé; la presidente de la Codebech, Magaly Díaz; los directores de la organización deportiva, Lorena Villegas, Juan Narváez y el subgerente regional, Raúl Toro.