Al mismo tiempo, destacó: «Sin embargo, lo importante, es que metas y cumplimientos, se logren a partir de un clima laboral de calidad, donde, ante todo, prime el respeto».
Finalmente, señaló: «Acá hay un mérito de las jefaturas, de los liderazgos y de todas y todos, quienes forman parte de la sucursal Santa Ana, que, pese a los problemas o adversidades, tienen una actitud que los hace sobrellevar cualquier situación, de la mejor manera».
Por su parte, la presidenta de BancoEstado, Jessica López, destacó: «Hace 5 años me tocó inaugurar esta oficina y hoy, tengo el gusto de estar acá por sus resultados de clima laboral. Me llena de orgullo ver que hay una marcada presencia de mujeres, quienes no solo trabajan en el Banco, sino que muchas de ellas en sus casas, y con una carga mental que las hace estar pendientes de un montón de temas importantes, ligados a sus respectivas familias. Por eso este resultado es un ejemplo de cómo se pueden hacer bien las cosas, y eso sin duda es un motivo que nos llena de orgullo, porque estoy completamente segura de que somos la mejor empresa para trabajar en todo el país», concluyó.