SINDICATO INFORMA CALENDARIO DE ENCUENTROS

Este jueves parte el ciclo de Encuentros Sindicales con delegados y subdelegados de todo el país. El primer grupo que participará estará integrado por los representantes de las zonas extremas: Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes.

Luego, el turno será de los delegados y subdelegados de la Región de Valparaíso, quienes el viernes 4 de junio -a partir de las 18:00 horas- protagonizarán un segundo espacio de conversación.

Finalmente, la primera semana de encuentros concluirá, el sábado 5 de junio, con representantes de las regiones de  O’Higgins y Maule.

Este ciclo de Encuentros Sindicales tiene el objetivo de reforzar el diálogo y el trabajo conjunto al interior del Sindicato de cara a los desafíos futuros. Por eso, es muy importante que los delegados y subdelegados de cada una de las sucursales puedan participar. Su presencia y compromiso es crucial para el desarrollo de la Organización y el éxito de las futuras acciones.

CALENDARIO DE ENCUENTROS SINDICALES 2021

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!

Añadir un comentario