COMITÉ DE CAPACITACIÓN EN ACCIÓN

Los dirigentes nacionales siguen trabajando con el objetivo de entregar más y mejores herramientas a los trabajadores que desean seguir creciendo en el ámbito profesional . Este es uno de los temas prioritarios para la Organización Sindical, por lo tanto, se espera -en el corto plazo- tener novedades positivas al respecto, sobre todo en materia de planes de estudios y alcances del Programa de Financiamiento Compartido.

Es importante recordar, que el objetivo de este comité, establecido por ley, es  mejorar, cada año, la gestión de los fondos destinados a la capacitación profesional de los trabajadores, velando por la correcta asignación de esos recursos y por el desarrollo de nuevas políticas que entreguen más oportunidades de estudio en las áreas de pre y postgrados

Recordamos que ante cualquier duda respecto a convenios de estudio, apoyo financiero y otras áreas de la capacitación, están abiertos nuestros canales de comunicación a objeto de responder cualquier inquietud.