EN MARCHA PROCESO ELECCIÓN DIRECTIVA NACIONAL

Mesa ubicada en la sede del Sindicato.

Muy temprano comenzó el proceso de Elección de Directiva Nacional que elegirá a los 11 directores y directoras del Sindicato para el período 2021-2023.

Los inspectores de la Dirección del Trabajo iniciaron, cerca de las 08:00 de la mañana, su recorrido por la Red de Sucursales para poner en marcha los comicios.Por su parte, los delegados a cargo de los lugares de votación -ubicados en Áreas Centrales- comenzaron a llegar antes de las 09:00 horas, a la sede del Sindicato a objeto de recoger las urnas y constituir sus mesas, las que, en total, son 9, distribuidas entre la Casa Matriz y los edificios de Bandera 60, Huérfanos 1175, Huérfanos 1202, Santa Ana y el edificio de Amanda Labarca.

Votación en sucursal Los Ángeles.

Al mismo tiempo, los integrantes del TRICEL se constituyeron en la sede para comenzar la recepción de las actas de votación, en un proceso que concluirá -probablemente- en horas de la tarde. Al respecto, el organismo ha informado que comenzará la entrega de cómputos a partir de las 18:00 horas.Por último, el Sindicato Nacional informa a los colegas que quieren votar, pero que están con Teletrabajo, Licencia o que por otra razón no asisten a su oficina, que pueden sufragar en la mesa ubicada en la sede, donde habrá, hasta las 19:00 horas, un Ministro de Fe.

Entradas recomendadas