INFORMACIÓN PAGO BONOS DE INCENTIVOS

Estimados/as  Trabajadores/as:

Durante estos días, desde la Gerencia de Recursos Humanos, se está comenzando a informar a los trabajadores, los rankings y los incentivos de desempeño correspondientes al año 2020.

Les recordamos que el Modelo de Incentivos ha sido modificado, excepcionalmente, para recoger las dificultades de un año, donde enfrentamos modalidades de trabajo diferentes y en el cual fue difícil cumplir metas.

El modelo es el resultado de un largo trabajo de análisis entre el Sindicato y la Administración, a través del Comité de Incentivos, con el fin de alcanzar un sistema más simple, más igualitario y que también permita valorar el compromiso y el esfuerzo realizado en las diferentes áreas del Banco.

Como Sindicato consideramos que ha sido un importante logro alcanzar un acuerdo para el Pago de Incentivos en el marco de un año tan particular como el 2020. Eso se debe, en parte, a que el Sistema de Incentivos está contemplado en nuestro Convenio Colectivo. Pero tan importante como ello, es el hecho que los funcionarios han seguido trabajando sin descanso durante el año, aportando desde las diversas áreas, para la continuidad operativa, para la entrega de servicios de calidad y para apoyar la aplicación de diversas políticas sociales destinadas a millones de familias que han pasado momentos difíciles.

La entrega de incentivos es una pequeña forma de reconocer el esfuerzo y dedicación de los trabajadores y trabajadoras del Banco.

PARA VER TEXTO INTEGRO DEL INFORMATIVO:  Pincha Aquí.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *