SINDICATO ANUNCIA CONGRESO NACIONAL DE DELEGADOS

En el marco de los preparativos para la futura Negociación Colectiva, el Sindicato Nacional convoca oficialmente a delegados de áreas centrales y la red de sucursales al XVII Congreso Nacional a desarrollarse -de manera virtual- el próximo sábado 31 de julio.

En ese contexto, la Organización Sindical despachará, en los próximos días, una Encuesta a los correos de los delegados a objeto que, junto a sus colegas de áreas y sucursales, definan prioridades y propuestas de cara a la Negociación, cuyo lema, en esta oportunidad, será: Porque Lo Hemos Ganado!!!.

La invitación es a participar activamente, en este proceso que involucra a todos los trabajadores de BancoEstado y cuyo éxito depende de la Unidad de quienes construyen el Sindicato Nacional.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!

Añadir un comentario