SINDICATO EN PREMIACIÓN A TRABAJADORES QUINTA CORDILLERA

En el evento, participaron el gerente de la División Minorista, Alexis Genskowsky; el subgerente regional, Rogelio Peralta, y la gerente zonal, María de los Ángeles Pereda, quienes valoraron la dedicación y esfuerzo de nuestros colegas.

En representación del Sindicato asistieron, su vicepresidenta, Loreto Pinto; el secretario general, Marco Beas, además, del director laboral suplente Jaime Soto. Todos(as) en sus discursos, destacaron el aporte, esfuerzo y compromiso de cada trabajador y trabajadora.

La presencia de representantes de las empresas filiales de BancoEstado también fue un punto destacado, reforzando la importancia de este evento.

Finalmente, agradecemos a todos(as) los(as) trabajadores(as) por la alta convocatoria en un día laboral, lo que demuestra su interés y compromiso.

¡Felicitamos especialmente a quienes fueron reconocidos(as) por su excelente labor!