SINDICATO EN REUNIÓN CON RICARDO DE TEZANOS

Ante todo el Comité Ejecutivo y en especial ante el nuevo presidente, el máximo dirigente de la Organización Sindical, Marco Beas, valoró la reunión, destacando la tradición republicana que significa dar la bienvenida y desear el éxito a la nueva autoridad de la empresa.

Del mismo modo, presentó oficialmente a cada uno de los integrantes de la Directiva Nacional del Sindicato, resaltando además, su historia de unidad, seriedad, diálogo y trabajo permanente desarrollado, a lo largo de los años, con la Administración en diversas instancias.

En ese sentido, señaló que el Sindicato junto con defender los intereses de los trabajadores, está alineado con los objetivos corporativos del Banco, considerando la magnitud de la institución y su importancia para el desarrollo del país. Al respecto, destacó el esfuerzo de los trabajadores durante la contingencia, gestionando con éxito los pagos masivos a pesar de las enormes dificultades que significó el ciberataque y la propia pandemia.

Por otra parte, invitó a la nueva autoridad, a generar una agenda común para enfrentar los desafíos de corto plazo del Banco, entre ellos, la necesidad de reforzar los sistemas informáticos   -que son el eje de los problemas con los clientes- y llevar a cabo una exitosa Negociación Colectiva, que reconozca el compromiso de los funcionarios, entre otros objetivos.

En tanto, Ricardo de Tezanos agradeció la bienvenida y comprometió sus esfuerzos para el desarrollo de un diálogo fluido y una relación de confianza y colaboración que permita potenciar el rol social de BancoEstado.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *