Impecable organización de las directivas regionales de la CODEBECH, para un evento que reunió, en el Balneario de Quilpué, a la Familia BancoEstado. Una verdadera fiesta del deporte y la sana competencia, donde los trabajadores participaron divididos dos alianzas:
Alianza Roja: Viña del Mar, Viña del Mar Reñaca, Viña del Mar Gómez Carreño, Viña del Mar Las Salinas, Viña del Mar Libertad, Viña del Mar Mercado, Viña del Mar Oriente, Algarrobo, Balneario El Quisco, Cartagena, Llolleo, San Antonio, El Tabo y El Quisco.
Alianza Azul: Valparaíso Almendral, Valparaíso Brasil, Valparaíso Playa Ancha, Valparaíso Prat, Subgerencia Gran Valparaíso, Quilpué, El Belloto, Concón, Villa Alemana, Casablanca, Balneario El Retiro, Isla de Pascua y Subgerencia Pequeña Empresa.
En ese contexto, los colegas y sus familias, participaron de las siguientes disciplinas: Futbolito niños, futbolito varones, futbolito damas, tenis dobles y single, voleibol mixto, basquetbol, ping pong, taca taca, ajedrez y damas.
«Quedamos muy felices con el resultado del evento. En un principio, pensamos que no asistirían más de 100 personas, pero superamos con creces ese numero y en total, participaron casi 250. Fue una fiesta familiar, llena de sorpresas, fue un volver a encontrarnos, después de dos años sin este tipo de actividades. En definitiva, fue un evento inolvidable», destacó Jonathan Allendes, presidente de la directiva regional de la CODEBECH Quinta Costa.
Finalmente, el Sindicato Nacional felicita a los colegas y sus familias, que disfrutaron de esta tremenda actividad. Un gran abrazo para ellos y para los organizadores, cuyo esfuerzo y compromiso nos llena de orgullo.