TRABAJADOR, VÍCTOR GUERRA, PUBLICA SU PRIMER LIBRO

Con 37 años de edad, casado y padre de dos hijas, está a punto de publicar su primer libro: DE HERMANOS A DIOSES.

Una novela épica de dos hermanos, que -en un mundo ficticio- son protagonistas de conflictos, conspiraciones y grandes batallas, todo por el poder de un continente .

La historia nace con la premisa que, 500 años antes de los sucesos que se cuentan, tres grandes barcos con miles de personas, huyen de sus tierras, asediados por guerras y hambrunas. En un mundo totalmente desconocido, salen en busca de una nueva oportunidad
.
Como todo libro, DE HERMANOS A DIOSES, fue parte de un proceso: “Comencé a armar las primeras ideas en mi etapa universitaria, pero fue en 2018, cuando inicié la trama de la historia, que terminé a principios de 2021. Es un libro que originalmente contiene muchas páginas, más de 500, pero publicaremos la mitad, como un primer tomo “, señaló Víctor.

El libro está publicado bajo el sello Sietch Ediciones y es posible encontrarlo en el sitio web de la editorial: https://www.sietchediciones.cl/

Su lanzamiento oficial será el próximo14 de agosto en el Barrio Italia (Custom Gallery, Italia 686), para comenzar a distribuirse en librerías y en Ebook.

Pero los planes de Víctor van más allá: “La segunda parte, está pensada para publicarse el próximo año y la tercera en 2024. Todos bajo la misma editorial. Actualmente, la saga tiene casi 800 páginas escritas, y tengo una última parte por escribir. Será una saga que superará las 1000 páginas 🙂“, concluyó con orgullo, Víctor.

Entradas recomendadas