TRABAJADORES DESPIDEN A PRESIDENTA BANCOESTADO, JESSICA LÓPEZ

Estimada Ministra:

Desde el Sindicato Nacional queremos desearle mucho éxito en este desafío que asume en el Gobierno.

Reconocemos en Usted la motivación por lo público y la construcción de sociedades justas e inclusivas. Esperamos que pueda transformar ese interés, en iniciativas innovadoras que superen la brecha social, unan a los ciudadanos y fomenten conexiones físicas y sociales, más fuertes dentro de nuestras comunidades.

En BancoEstado, compartimos esta visión y esperamos que pueda hacer lo mismo en su nuevo cargo.

Como Organización Sindical, estamos agradecidos del diálogo franco y constructivo que caracterizó nuestra relación durante este periodo, y que nos permitió, entre otras cosas, firmar acuerdos tan importantes como: 40 horas, Teletrabajo y el Protocolo para la Implementación de la Norma Chilena 3262, de conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Seguiremos trabajando para consolidar y hacer crecer los avances logrados en beneficio de los trabajadores, del Banco y de nuestros clientes.

Estimada Jessica, le deseamos lo mejor en el Ministerio de Obras Públicas y esperamos que su gestión inspire un cambio positivo en nuestra sociedad.

Un fraterno saludo,

DIRECTIVA NACIONAL