Con más de cuatro décadas y una impecable trayectoria profesional, la querida colega y amiga, Magaly Díaz, dejó el Banco para dedicarse -a tiempo completo- a la presidencia de la Corporación de Deportes de BancoEstado (CODEBECH).
La despedida de Magaly tuvo como escenario el Hall de la Casa Matriz y fue una muestra del cariño y aprecio de la Gran Familia Banco Estado. Lindo momento que pudo compartir con sus seres queridos, colegas y amigos, entre ellos, con los dirigentes nacionales, Marco Beas, Cristian Aburto y Loreto Pinto.
Un gran abrazo Magaly, nuestra Organización Sindical agradece y destaca, tu tremendo aporte al desarrollo del Banco, pero, por sobre todo, al deporte al interior de la institución, liderando con tu carisma y profesionalismo, la querida CODEBECH.
Finalmente, compartimos las palabras dedicadas a ella por la propia Corporación de Deportes:
«Para fortuna de nuestra corporación y de todos los deportistas, Magaly estará, a partir de ahora, encauzada absolutamente en su labor como líder de esta familia, construida en torno al deporte, que es nuestra CODEBECH. Agradecemos profundamente el esfuerzo que ha hecho todo este tiempo nuestra presidenta, enfrentándose a una exigente carga laboral diaria para, a la vez, dedicarse junto a su equipo a planear, organizar e implementar actividades que movilizan a cientos de personas, llevando el deporte a cada rincón y buscando la alegría de cada deportista. Ha hecho un trabajo realmente admirable!. La hemos visto exhausta, pero siempre dispuesta a seguir. Su descanso y tranquilidad es ahora nuestra tranquilidad».