DIRIGENTES EN REUNIÓN CON COLEGAS SUCURSAL PROVIDENCIA

(Martes,15 junio) En la reunión, abordaron la preocupación de los trabajadores respecto a las metas comerciales, informaron de situaciones vinculadas al funcionamiento del Banco en pandemia y atendieron inquietudes sanitarias propias de la sucursal. También hubo espacio para tratar aspectos de la futura Negociación Colectiva y explicar por qué hasta el momento no se han realizado las elecciones de Directiva Nacional.

“Fue una reunión súper constructiva, con una gran asistencia de colegas, lo que demuestra el compromiso e interés. En ese contexto, tuvimos la ocasión de conversar los temas que nos preocupan, sobre todo acerca de las exigencias comerciales y las presiones asociadas. En definitiva, quedamos muy contentos. Como siempre, las puertas de la sucursal están abiertas para todos nuestros dirigentes, asumiendo la importancia de mantener un diálogo fluido de cara a los desafíos que tenemos por delante”, declaró el delegado, Luis Durán.

Por otro lado, el encuentro permitió retomar el contacto presencial, entre dirigentes sindicales y trabajadores, que se ha visto limitado producto de la pandemia, pero que ha posibilitado descubrir otras herramientas de comunicación, como el diálogo a distancia, modalidad que la Directiva ha ido incorporando a su gestión.

Sin embargo, con el transcurso del tiempo y la aplicación de estrictas medidas sanitarias, la posibilidad de volver a encontrarse cara a cara toma fuerza. Y así lo demostraron el vicepresidente, Luis Destefani y el secretario nacional, Jorge Osses, quienes sostuvieron esta fructífera reunión que conjugó el diálogo directo, con el respeto de todas las indicaciones establecidas por la autoridad sanitaria.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *