ISAPRE FUNDACIÓN ABRE INSCRIPCIONES “PROGRAMA PREVENTIVO DE SALUD A CASA”

Iniciativa está disponible para cotizantes y cargas beneficiarias, desde los 15 años de edad, en las regiones Metropolitana y Valparaíso, y entrega la posibilidad de realizar exámenes preventivos anuales, según la fecha del contrato de filiación del cotizante.

Estos exámenes están asociados a edad y género y se integran a la tabla de prestaciones garantizadas por el Ministerio de Salud, mientras que otros exámenes adicionales, como VIH, mamografía anual y APE (antígeno prostático), por parte de Isapre Fundación.

El programa “Preventivo de Salud a Casa 2023” incluye la realización de exámenes de laboratorio, con un ayuno menor a 12 horas, y la evaluación médica por telemedicina, sin costo de anualidad contractual para los beneficiarios.

Una vez que se cuente con la agenda de visita a domicilio, se debe coordinar la realización de los exámenes de imagenología, para integrarlos a la revisión e interpretación médica de los resultados.

La información completa de los exámenes preventivos y la red de prestadores convenidos, está disponible en la página web de Isapre Fundación, en su menú de medicina preventiva.

Para inscribirte en el Programa de Salud a CASA 2023, hay 2 opciones:

1) Llamar al teléfono: 22 3692303 del prestador ACCUHEALTH

2) Ingresar al siguiente enlace: inscríbete aquí 

Las visitas son programadas de lunes a viernes

IMPORTANTE: Tener presente que estos exámenes están garantizados, costo cero, una vez al año por contrato de filiación, por lo tanto, si ya fue utilizado este beneficio, se debe esperar a renovar la anualidad de beneficios contractuales.

Entradas recomendadas