TRABAJADORES REGIÓN ATACAMA RECONOCIDOS POR DESEMPEÑO

Una hermosa velada, protagonizaron los trabajadores de la subgerencia de la Región de Atacama, quienes  fueron reconocidos por su aporte, durante el primer semestre de este año,  al desarrollo de BancoEstado .

En la actividad, el presidente de nuestro Sindicato Nacional, Iván Ibáñez, señaló, “lo primero es felicitar a los colegas por el reconocimiento que han obtenido, ya que es fruto de su compromiso, constancia y profesionalismo, durante este tiempo, y ese es un motivo de orgullo para nosotros como Organización Sindical, un motivo para aplaudir y destacar”.

Al mismo tiempo, manifestó, “y cuando habló de orgullo, habló de esa satisfacción de reconocer el aporte de los trabajadores, para engrandecer y desarrollar esta institución. En ese contexto, ustedes, y lo he repetido en innumerables oportunidades, son el principal capital de la empresa”.

Para concluir, declaró, “veo sus sonrisas, sus rostros de satisfacción y siento que más allá del logro personal, hay un cariño por el banco y eso es no tiene precio, comprometernos con el desarrollo de la empresa es un valor propio de los trabajadores de BancoEstado”, concluyó.

Participaron en representación del Sindicato Nacional, además, el vicepresidente, Marco Beas; la secretaria nacional, Prudencia Gómez; el tesorero, Cristian Aburto; el tesorero adjunto, Jorge Osses; el director, Luis Destefani  y las directoras, Barbara Mauriziano y Elga Benitez.
Finalmente, felicitamos a los trabajadores y las trabajadoras premiados y a todos los colegas de la región, por su aporte al desarrollo de BancoEstado y su firme compromiso con la Organización Sindical.