DIRECTIVA RECIBE VISITA DE COMITÉ EJECUTIVO BANCOESTADO

Como es tradición, el Comité Ejecutivo del Banco, llegó a la sede del Sindicato para saludar a la nueva Directiva Nacional.

En la oportunidad, el recién elegido presidente de la Organización, Iván Ibáñez, dio la bienvenida a los ejecutivos, encabezados por el presidente de BancoEstado, Ricardo de Tezanos; el vicepresidente, Pablo Correa; el gerente general, Juan Cooper, la gerente general de Administración, Victoria Martínez y el gerente de Relaciones Laborales, Juan Pablo Asenjo.

En ese contexto, el dirigente presentó a la Directiva Nacional; a su nuevo integrante, Jorge Lara y a la mesa ejecutiva integrada además,  por el vicepresidente, Marco Beas; la secretaria, Prudencia Gómez y el tesorero, Jorge Osses.

Sobre el trabajo hacia futuro, el presidente señaló: “espero que sigamos manteniendo una comunicación fluida, abierta, de confianza. Soy un convencido que en el diálogo, en el entendimiento, están las soluciones a los problemas, más en una institución de 10.000 trabajadores, donde siempre habrá dificultades. Por eso es fundamental, sumar voluntades, saber comunicarnos, en la conversación está la clave para superar juntos, cualquier obstáculo”.

El dirigente, también tuvo palabras para referirse a la nueva Directiva Nacional: “tenemos un equipo de dirigentes diversos, con diferentes miradas que permitirán conformar un equipo de trabajo sólido, para sacar adelante los desafíos de esta Organización. Estamos confiados y con la mejor disposición, para seguir buscando puntos de encuentro, en beneficio de los trabajadores y el desarrollo de BancoEstado”, concluyó.

Por su parte, Ricardo de Tezanos, declaró: “felicito a los dirigentes por la muestra de organización que significó el proceso eleccionario, felicito a la nueva mesa de la Directiva Nacional, pero también quiero reconocer el trabajo que realiza el Sindicato, buscando siempre lo mejor para los trabajadores, y manteniendo una relación de respeto hacia nosotros, como Comité Ejecutivo”.

También, tuvo palabras para reconocer la labor del presidente saliente, Marco Beas, al destacar que supo guiar a la Organización en un período complejo, debido a la pandemia. Por último, manifestó: “espero podamos volver a la normalidad y así ustedes, pueden llevar a cabo su labor sin contratiempos, manteniendo un diálogo fluido. Cuentan con nuestro apoyo y los mejores deseos para el futuro”, finalizó.