SINDICATO CONVOCA A CUERPOS DE DELEGADOS A PARTICIPAR EN CICLO DE ENCUENTROS SINDICALES

En la cita, el presidente de la Organización, Marco Beas, en nombre de la Directiva Nacional, llamó a los Cuerpos de Delegados a motivar a sus representados para contar con una gran participación en los encuentros, pensando “en la necesidad de reconectarnos para enfrentar los desafíos del corto y mediano plazo”, declaró.

Lo anterior, considerando que debido a la crisis sanitaria -ha sido- y será imposible llevar  cabo reuniones presenciales y menos, desarrollar el tradicional Congreso Nacional de Delegados.

Entre los desafíos que mencionó Marco Beas, destacan la coyuntura que significa para los trabajadores, los pagos masivos de beneficios sociales; el desarrollo del Sistema de Incentivos y por último, la Negociación Colectiva.

Por otro lado, resaltó la importancia de participar en los encuentros, “dado que es fundamental motivar a los colegas. Reconectarnos es prioritario y tenemos las herramientas para hacerlo, en este sentido, volver a estar juntos, aunque sea de manera virtual, nos permitirá conversar acerca de la Negociación, pero también de lo que significa ser delegado y cómo potenciamos la identidad de la Organización”, declaró.

Por su parte, el vicepresidente del Sindicato, Luis Destefani convocó a los Cuerpo de Delegados a movilizar a sus representantes, advirtiendo que esta es la oportunidad de volver a dialogar de manera directa, buscando puntos en común que permitan, entre otros objetivos, avanzar hacia una Negociación Colectiva que nos represente a todos, “asumiendo que no será un proceso fácil, pero que unidos sabremos enfrentar con éxito”, concluyó.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *