SINDICATO CONVOCA A CUERPOS DE DELEGADOS A PARTICIPAR EN CICLO DE ENCUENTROS SINDICALES

En la cita, el presidente de la Organización, Marco Beas, en nombre de la Directiva Nacional, llamó a los Cuerpos de Delegados a motivar a sus representados para contar con una gran participación en los encuentros, pensando “en la necesidad de reconectarnos para enfrentar los desafíos del corto y mediano plazo”, declaró.

Lo anterior, considerando que debido a la crisis sanitaria -ha sido- y será imposible llevar  cabo reuniones presenciales y menos, desarrollar el tradicional Congreso Nacional de Delegados.

Entre los desafíos que mencionó Marco Beas, destacan la coyuntura que significa para los trabajadores, los pagos masivos de beneficios sociales; el desarrollo del Sistema de Incentivos y por último, la Negociación Colectiva.

Por otro lado, resaltó la importancia de participar en los encuentros, “dado que es fundamental motivar a los colegas. Reconectarnos es prioritario y tenemos las herramientas para hacerlo, en este sentido, volver a estar juntos, aunque sea de manera virtual, nos permitirá conversar acerca de la Negociación, pero también de lo que significa ser delegado y cómo potenciamos la identidad de la Organización”, declaró.

Por su parte, el vicepresidente del Sindicato, Luis Destefani convocó a los Cuerpo de Delegados a movilizar a sus representantes, advirtiendo que esta es la oportunidad de volver a dialogar de manera directa, buscando puntos en común que permitan, entre otros objetivos, avanzar hacia una Negociación Colectiva que nos represente a todos, “asumiendo que no será un proceso fácil, pero que unidos sabremos enfrentar con éxito”, concluyó.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!

Añadir un comentario